La mejor opción para ver la televisión en tu comunidad de propietarios es disponer de antenas colectivas en Móstoles. Pese a todo, son muchas las personas que desconocen los orígenes de uno de los aparatos que más compañía nos hace en nuestro día a día. La televisión nos entretiene y divierte, pasamos horas delante de ella.
Habrás visto cientos de antenas colectivas en Móstoles, pero quizá no sepas muy bien cuáles fueron sus orígenes. Por ello, vamos a ver cómo se creó la televisión. Y es que hay que remontarse al año 1927 para encontrar las primeras retransmisiones, que corrieron a cargo de la BBC en Reino Unido. Tres años tardaron la CBS y NBC en hacer lo propio en Estados Unidos. Pese a todo, aún hubo que esperar mucho para que las retransmisiones fuesen regulares en estos países. De hecho, en Inglaterra comenzaron a ofrecer programas en 1936. La Unión Soviética y Estados Unidos arrancaron en 1938 y 1939, respectivamente. Como dato curioso, estas emisiones coincidieron con la Exposición Universal de Nueva York, en plena gran depresión económica.
Las antenas de televisión tardaron mucho más en llegar a una España que aún sufría los efectos de la Guerra Civil.
La exploración, modulación y transmisión de la señal televisiva llegó a nuestro país en 1956, once años más tarde que países como Estados Unidos y tres después de la creación de Eurovisión, organismo que aglutina las cadenas de televisión de los países europeos y que, como bien sabrás, organiza cada año el popular festival musical. Con el paso de los años las cosas se fueron mejorando, adaptando y desarrollando, aunque siempre con la misma esencia.
¡Ya conoces la historia de la televisión! Si necesitas alguna reparación o instalación de antenas no dudes en contactar con nosotros. En Incosat, S. L. somos especialistas.