La instalación de porteros automáticos Móstoles debe estar al alcance de todos. Los actuales videoporteros traen las últimas tecnologías que ayudan especialmente a aquellas personas que tienen alguna discapacidad. En el mundo actual, comunicarse bien es algo fundamental. Por eso, estos aparatos deben ser sencillos, seguros y eficaces en su transmisión de imagen y sonido. Pero ¿cómo lograrlo para las personas invidentes o sordas?
La instalación de porteros debe estar al día de las necesidades de sus usuarios. Gracias a las nuevas tecnologías, muchos videoporteros actuales traen incorporadas funciones especiales para personas invidentes o personas sordas. Para las personas invidentes o con baja agudeza visual, existe la función de poder escuchar un mensaje previamente grabado para cada tipo de imagen recibida, como puede ser el reconocimiento de caras. Por ello, los avances en los porteros automáticos en Móstoles han supuesto una gran evolución en este tipo de productos.
Para aquellas personas que tienen problemas de oído, el interfono viene equipado con una base magnética que amplifica el sonido en el audífono. Además, para los que estén completamente sordos, aparte de contar con una muy buena calidad de imagen que permita la lectura de labios, tiene un programa de reconocimiento de voz que transforma las palabras orales en un mensaje de texto. Este mensaje aparece en la pantalla del portero.
Otros detalles que pueden incluir estos aparatos para personas con discapacidad son la lectura sus funciones en braille, avisos acústicos especiales o iconos de información del estado de la comunicación. Todas sus funciones deben estar de acuerdo a las normativas de accesibilidad, que no solo incluyen a las personas discapacitadas, sino también a los mayores de 70 años y a los niños.
En Incosat ofrecemos un servicio profesional poniendo a disposición de nuestros clientes las últimas novedades en porteros. Tenemos un amplio catálogo que dará solución a las necesidades de cada cliente.